Provincia de Córdoba

Habrá controles y un fuerte despliegue por el Día de la Primavera

Se instalarán puestos en las rutas y habrá patrullaje en parques, plazas y bares.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 08:51

Un importante operativo de seguridad se desplegará hoy en Carlos Paz y los distintos puntos de la Provincia de Córdoba donde se celebrará el Día de la Primavera. Se anticipan controles en parques, plazas y paseos, entre otros lugares de esparcimiento al aire libre, como así también en proximidades a locales gastronómicos y en las distintas rutas.

En la ciudad de Villa Carlos Paz, se desplegarán efectivos de Patrulla Rural, Verificadores Policiales y Policía de Investigaciones que trabajarán de manera coordinada con miembros de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), a los fines de garantizar el normal desarrollo de todas las actividades y celebraciones.

Asimismo, los dispositivos contarán con la participación de efectivos de la Departamental Punilla, Investigaciones, Policía Barrial, Explosivos, Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR, el Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (ETAC), el Escuadrón Motorizado Enduro (EME) y el Servicio Especial de Operaciones Motorizadas (SEOM). 

También están previstos controles en la ciudad de Córdoba y desde las 15 hasta las 23 horas, se realizarán operativos en el Parque Sarmiento, Parque Las Tejas, Parque Las Naciones, alrededores del Estadio Mario Alberto Kempes, la zona del Chateau Carreras y el Paseo del Buen Pastor.

Del mismo modo, se trabajará en Villa Dolores, Arroyito y San Francisco, donde se dispondrá una cobertura de seguridad con personal local y la colaboración de las Departamentales San Alberto, San Javier y San Justo.

A su vez, Policía Caminera instalará controles fijos y móviles situados estratégicamente en los lugares donde se realizarán los eventos de mayor concurrencia y se recuerda que regirá la veda de expendio y consumo de alcohol.

Comentarios