Femicidio seguido de suicidio

Salió a pasear el perro, volvió y encontró dos cadáveres en su casa

Su hijo mató a puñaladas a su ex pareja y luego se quitó la vida.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 12:25

Un brutal crimen se registró en las últimas horas en la ciudad de La Plata. Una mujer salió a pasear al perro y cuando regresó a su vivienda, encontró sin vida a su hijo y a la ex novia.

El hecho ocurrió anoche en una vivienda ubicada en las calles 58 y 138 de Los Hornos y la principal hipótesis es que el joven cometió el femicidio y luego se quitó la vida.

Se presume que Sebastián Manuel Cipriano mató a puñaladas a su ex pareja, identificada como Agustina Roumec, para luego degollarse con una navaja.

La madre de Cipriano contó que salió a pasear a su mascota y que dejó en la propiedad a su hijo y su ex novia, quienes mantenían una relación «conflictiva y violenta». Sin embargo, cuanto retornó al lugar, halló un charco de sangre y dos cadáveres. En la causa, tomó intervención la fiscal Betina Lacki y ha sido caratulada como femicidio y suicidio.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, podés comunicarse a la línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año; mediante mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional o en Córdoba, vía WhatsApp (351 814 1400) y al 0800-888-9898.

Comentarios