Fuerza Policial Antinarcotráfico

Carlos Paz: Tres detenidos con drogas en los controles por la Primavera

Se desplegó un importante operativo de seguridad con motivo de la multitudinaria fiesta.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 10:49

Tres personas fueron detenidas y se secuestraron varias dosis de drogas durante los controles que la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó ayer en el marco de la Fiesta de la Primavera de Carlos Paz. Una multitud llegó a la ciudad para participar de los festejos en la costanera y se desplegó un importante dispositivo de seguridad.

Varias dotaciones compuestas por personal táctico, investigadores, escáneres móviles y canes detectores de narcóticos, quienes junto a la Policía de Córdoba, efectuaron patrullajes con controles preventivos en la autopista, la terminal de ómnibus y otros sectores aledaños del predio del Parque de Asistencia del Rally Mundial.

Concretamente, la FPA realizó 29 procedimientos positivos y secuestraron 160 dosis de marihuana, varios troqueles de LSD y diversos elementos en infracción a la Ley de Estupefacientes.

Asimismo, se detuvo a tres sujetos mayores edad que fueron imputados de «comercialización de estupefacientes», «tenencia simple» y «tenencia con fines de comercialización».

Galería de fotos

Comentarios