Ciudad de Córdoba

Sobrevivió al ataque de tres hombres: la encerraron, le pegaron y la violaron

La mujer se encuentra internada en el Hospital de Urgencias.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 09:55

Una joven de 25 años de edad denunció haber sido abusada sexualmente por tres hombres y permanece internada en el Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba. El domingo pasado, fue hallada tirada a la vera de la Avenida Circunvalación con fracturas, escoriaciones varias y un corte en la lengua provocado cuando el arrancaron un piercing.

El hecho causa conmoción, trascendió que está fuera de peligro y que debió ser rescatada por el servicio de emergencias.

Su familia sostiene que fue víctima de un ataque sexual y que no es la primera vez que ocurre, ya que había sido abusada en el 2018 y hostigada durante los últimos años por los mismos agresores, a quienes habría denunciado en 29 oportunidades.

«Nos llamaron del hospital para decirnos que estaba mi hermana, no nos quisieron dar muchos detalles. Cuando llegamos nos dimos con que había sido abusada sexualmente: tenía cortes en la cara y golpes en todo el cuerpo, como si hubiera sido arrastrada»; dijo la hermana de la víctima, en diálogo con El Doce.

La mujer también sostuvo que la habían encerrado en un cuerpo para abusarla sexualmente y que los violadores la amenazaron con un cuchillo para que no pudiera escapar.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, podés comunicarse a la línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año; mediante mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional o en Córdoba, vía WhatsApp (351 814 1400) y al 0800-888-9898.

Comentarios