El hombre se encuentra en libertad y la persigue

Carlos Paz: Su tío intentó violarla y convirtió su vida en un calvario

Su abusador está suelto y vive a solo tres cuadras de su casa.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 10:25

Una adolescente decidió romper el silencio y denunció que su tío intentó abusarla sexualmente y que ahora vive un calvario. El hecho ocurrió hace algunos meses atrás en Villa Carlos Paz y trascendió que la joven tiene 13 años de edad, cuenta con un botón antipánico y está bajo tratamiento psicológico.

Su causa no avanza y pese a que cuenta con una restricción, el hombre la persigue, la amenaza y la hostiga. Ayer se hizo presente en la marcha que se realizó frente a Tribunales y su llanto desgarrador fue un pedido a gritos de justicia.

«Él me acosa, yo no puedo salir a la calle porque se me aparece. No soy feliz, tuve que cambiar mi vida completamente desde su intento de violación. Estoy con psicólogo y psiquiatra, sufro ataques de pánico y tomo medicación. Hace dos semanas, él violó la restricción y estoy reclamando porque nunca me hicieron la Cámara Gesell y en el Polo de la Mujer me dijeron que no fui violada. Yo les dije que había sido un intento de violación y un manoseo, él me responsabilizó a mí de los sucedido y me dijo que era por el vestido que llevaba puesto»; denunció la adolescente. 

Su madre también habló con El Diario y relató el calvario que viven. «Fue abusada por mi hermano, él fue denunciado el 14 de enero del 2022 y la noche del abuso estaba borracho. Yo veía que iba todo el tiempo al baño, estaba mal. Él ya tuvo una causa de abuso sexual hace más de 10 años, estuvo diez meses en Bouwer y salió. Él nos llama, nos amenaza y nos hostiga. Mi hija se cambió de colegio y hace unos días, él descubrió donde iba y la estaba espiando»; manifestó A.F.

«Él está imputado por abuso sexual y tiene una restricción, pero vive a tres cuadras de mi casa. Tiene dos denuncias por violar la restricción, dos por amenazas y otra por violencia y abuso sexual. Mi hija está contenida por mí y mi madre, que fue la primera en denunciar lo que estaba pasando»; completó.

Galería de fotos

Comentarios