Fue fotografiada dentro de un bar

Blas Correas: Denuncian que la policía que plantó el arma violó la domiciliaria

Fue descubierta por el padre del joven asesinado, que se encontraba a escasos metros.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 11:36

La policía que está acusada de haber plantado el arma para encubrir el homicidio de Valentino Blas Correas, ocurrió la madrugada del 6 de agosto del 2020 en la ciudad de Córdoba, habría violado la prisión domiciliaria y concurrió a un bar cercano a Tribunales II. El hecho fue denunciado por el padre del joven fallecido, quien se encontraba a escasos metros. 

Wanda Esquivel confesó que había plantado el arma y desde septiembre del 2020, se encuentra con prisión domiciliaria porque tiene una hija con dificultades respiratorias.

La familia de Blas Correas difundió esta mañana una fotografía de la mujer tomando un café antes de la novena audiencia del juicio que la tiene como imputada junto a otros 12 uniformados.

Ante el escándalo y la difusión de la foto de Esquivel, el nuevo abogado de la imputada, Esteban Yanguez Papagenadio sostuvo a El Doce que no se trató de una «violación» del beneficio otorgado hace dos años porque le pidió a su defendida que se trasladara de Tribunales al bar para «firmar la designación de defensor».

Comentarios