Ciudad de Córdoba

Una fuga a toda velocidad, un choque y amenazas de muerte

Dos delincuentes fueron detenidos y buscan a un tercero que logró escapar.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 10:30

Una persecución cinematográfica se registró ayer a la tarde en el barrio Santa Isabel Segunda Sección de la ciudad de Córdoba. Tres delincuentes circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet Tracker con dominios falsos y comenzaron una fuga que incluyó un choque y amenazas con un arma de fuego.

Cuando iban a ser controlados por el personal policial, lo sujetos aceleraron y trataron de escapar. En la alocada carrera, chocaron contra un poste en la calle Pinar Del Río, se bajaron del vehículo e ingresaron a la fuerza a la casa de una vecina. 

Dentro del domicilio, amenazaron a la propietaria con un arma de fuego, salieron por el patio y escaparon por los techos de las casas colindantes. Se montó un operativo cerrojo y se logró detener a dos de los tres sospechosos. 

Según pudo conocerse, son oriundos de la Provincia de Tucumán, tienen 35 y 24 años y se trasladaban a bordo de una camioneta que tenía pedido de secuestro de parte de la Justicia. Asimismo, se constató que llevaban un arma calibre 9 milímetros con cartuchos en la recámara, una barreta, un celular y un gato hidráulico.

Comentarios