Bialet Massé

Asalto y muerte en Punilla: ¿Quién es el «perejil» de la causa?

Carlos Daniel Palacios está acusado de haber sido cómplice del delincuente abatido por una jubilada.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 19:43

El hombre que se encuentra detenido y acusado de haber participado en el asalto violento a una pareja de jubilados en Bialet Massé, dónde fue baleado y perdió la vida uno de los asaltantes, prestará declaración mañana ante la fiscal Paula Kelm y defenderá su inocencia. Carlos Daniel Palacios está sindicado como el presunto cómplice de Marcos Nicolás Farías (30) y su abogado defensor, Diego Casado,  lo calificó como el «perejil» de la causa.

La investigación busca esclarecer lo ocurrido el pasado 18 de agosto.

El penalista Diego Casado habló con EL DIARIO y expresó: «Mi cliente contrató a las dos personas (el abatido y su supuesto cómplice) para que hicieran un trabajo en la casa de su padre, que es oriundo de Santa Fe. A él (Carlos Daniel Palacios), lo citaron a la fiscalía y cuando se presentó acompañado de su esposa, lo detuvieron en la puerta. Lo único que lo vincula con la causa es una foto que se tomó cuando estaban arreglando el techo y haciendo jardinería. Mi cliente se va a sentar frente a la fiscal y le va a contestar todas las preguntas, no tiene nada que ver».

Vecinos de Bialet Massé aseguraron que Farías (30), siempre solía estar acompañado por un personaje apodado «Solito», quien se encontraría prófugo y que podría haber tenido participación en el hecho.

El miércoles 18 de agosto pasado, una abogada jubilada que se encuentra radicada en Bialet Massé, abatió a un delincuente que intentó asaltar su vivienda y que había golpeado violentamente a su pareja.

Galería de fotos

Comentarios