Seguirá detenido por disposición de la fiscal Paula Kelm

Declaró el detenido por el asalto y muerte en Bialet Massé

El abogado defensor aseguró que cuenta con pruebas para deslindar su responsabilidad en el fallido atraco.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 20:49

Durante más de dos horas, la fiscal Paula Kelm tomó declaración indagatoria al sospechoso de haber participado en el asalto violento que sufriera una pareja de jubilados en Bialet Massé. Durante el hecho, perdió la vida un delincuente identificado como Nicolás Farías (30) que fue baleado por una mujer de 74 años de edad. 

Carlos Daniel Palacios está sindicado como el presunto cómplice de Farías (30) y seguirá detenido.

Si bien se especulaba que la funcionaria judicial podía tomar alguna decisión favorable a Palacios, la misma sostuvo que existen «pruebas suficientes» para que continúe privado de su libertad.

Fuentes allegadas a la fiscal, sostuvieron que, durante el interrogatorio, existió un duro cruce verbal entre ésta y el abogado defensor Diego Casado, representante legal de Palacios. Por otro lado, se espera que en las próximas jornadas, sea citada a prestar testimonio la viuda de Marcos Nicolás Farías, Julieta Axia Tapia.

El trágico hecho ocurrió cuando dos asaltantes sorprendieron a un matrimonio en su casa en Bialet Massé, golpearon con vehemencia al hombre y lo amenazaron de muerte. En ese momento, la mujer corrió hacia el piso superior de la vivienda, extrajo un revólver y efectuó varios disparos contra los malvivientes. Un balazo impactó contra uno de ellos, que finalmente perdió la vida.

Comentarios