Los cuerpos serán trasladados desde Buenos Aires

Carlos Paz: El último adiós a las víctimas de la tragedia

Mañana despedirán los restos de Leandro Castillo, Nicolás Castillo y Patricia Viviana Placereano.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 15:10

Los cuerpos de los carlospacenses fallecidos en un trágico accidente ocurrido en la Provincia de Buenos Aires llegarían en las próximas horas a la ciudad de Villa Carlos Paz, donde serán despedidos en el día de mañana.

Se trasladaban a bordo de un Chevrolet Onix que volcó el lunes pasado sobre la Ruta 2, la autovía que conecta Capital Federal con Mar del Plata. El siniestro se registró alrededor de las 14 horas a la altura del kilómetro 351 de la autovía y el rodado terminó volcado sobre las márgenes el Arroyo Grande.

A causa del accidente. perdieron la vida Leandro Castillo (37), su hijo Nicolás Castillo (14) y Patricia Viviana Placereano (57), quienes viajaban en la parte trasera del rodado. En tanto, las dos personas que iban en la parte delantera, lograron sobrevivir. Se trata de César Rafael Minoldo (60), que iba sentado en el asiento del acompañante y era pareja de Placereano, y un empresario hotelero que conducía el vehículo.

El caso causó gran conmoción en la ciudad, ya que Minoldo y Placereano eran comerciantes locales (tenían un local de venta de autopartes y accesorios para motos ubicado detrás del Reloj Cu-Cú) y Nicolás Castillo era un reconocido alumno del IPEM 365 René Favaloro. Por su parte, su padre se dedicaba a trabajar en hoteles y restaurantes y había viajado ante la posibilidad de obtener un empleo en un establecimiento de Mar del Plata.

Comentarios