El último adiós para Leandro y Nicolás Castillo

Despiden los restos de los carlospacenses fallecidos en un trágico accidente

Padre e hijo iban en el asiento trasero de un vehículo que se despistó y volcó en la Provincia de Buenos Aires.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 08:55

Los restos de Leandro Castillo y Nicolás Castillo, dos de los carlospacenses fallecidos en un trágico accidente en la Provincia de Buenos Aires, son despedidos por una gran cantidad de personas en la sala velatoria Centeno de Carlos Paz.

Se trata de padre e hijo y fallecieron luego que el vehículo donde se trasladaban perdiese el control, se saliera de la Ruta Provincial 2 y volcara sobre las márgenes del Arroyo Grande.

Leandro tenía 37 años y había trabajado en hotelería y gastronomía, mientras que Nicolás (de 14 años) era un reconocido alumno del IPEM 365 René Favaloro. Ambos eran oriundos del barrio Colinas y habían viajado junto a un empresario local y una pareja comerciantes a la ciudad de Mar del Plata.

Se trasladaban a bordo de un Chevrolet Onix que volcó el lunes pasado sobre la Ruta 2, la autovía que conecta Capital Federal con Mar del Plata. El siniestro se registró alrededor de las 14 horas a la altura del kilómetro 351 de la autovía y el rodado terminó volcado sobre las márgenes el Arroyo Grande.

Galería de fotos

Comentarios