La Falda: una patota atacó a un joven y a su novia a la salida de un boliche

martes, 10 de enero de 2023 · 20:42

El padre de un joven de 18 años denunció que una patota golpeó salvajemente a su hijo y a la novia de éste el sábado pasado a la salida de un boliche en la ciudad de La Falda.

La agresión, de la cual habrían participado más de 20 personas, se produjo cerca de la discoteca Edén. Por el ataque, el joven permanece internado con heridas en la cabeza y en el rostro.

En diálogo con Cadena 3, Marcos Paredes, padre de Tomás, la víctima, dijo este martes que el problema empezó con un maltrato verbal afuera del boliche, en la Plaza San Martín de la mencionada localidad.

“Después, empezaron a agredirlo verbalmente también adentro del boliche, hasta que terminó y prendieron las luces: ahí recibió los primeros golpes”, afirmó Paredes.

Además, el hombre responsabilizó a los patovicas de la discoteca por haber sacado del lugar a su hijo, hecho que aprovecharon los agresores que lo estaban esperando afuera.

Consultado acerca del móvil de la golpiza, el padre del joven atacado respondió: “Ni mi hijo sabe por qué, porque hay muchos de los chicos que le pegaron que ni los conoce y nunca los cruzó por la calle”.

"La agresión empezó en la Plaza San Martín, cuando mi hijo va pasando con la novia. Le gritaron de todo a ella, pero él no reaccionó y se fueron al boliche. Ahí se encontraron con los agresores, que durante toda la noche lo estuvieron insultando y diciéndole cosas a la novia", relató.

"Apenas prendieron las luces del boliche, recibió los primeros golpes. Un patovica, en vez de agarrar al agresor, lo llevó a mi hijo ahorcándolo del cuello. Mi sobrino y dos de los amigos le dijeron que no lo saque, porque había más de 30 chicos afuera", continuó.

"El patovica lo largó en la verada. Mi sobrino lo llevó a mi hijo hacia el auto y ahí recibió los primeros golpes la novia. Mi hijo se dio vuelta y ahí vinieron entre 20 y 25 personas, que se ven las imágenes que filmó un chico desde un balcón", agregó.

"Había muchísimas personas observando y nadie hacía nada. No había policías, pese a que la llamaron. Nunca llegaron", se lamentó.

 

Comentarios