Cayeron dentro de una pileta de lona

Se les prendió fuego la casa y saltaron de una ventana para salvarse

Dentro de la vivienda, se hallaba un matrimonio y sus tres hijos y sufrieron diversas heridas.
martes, 10 de enero de 2023 · 12:17

Una familia de la ciudad de Córdoba fue víctima de un voraz incendio desatado en su casa y se vio obligada a saltar por una ventana para salvarse. El hecho se produjo el sábado pasado en horas de la madrugada, los cinco integrantes del grupo se arrojaron desde un primer piso a una pileta de lona y sufrieron diversas lesiones.

La pareja compuesta por Lucas y Belén y sus tres hijos se encontraba durmiendo cuando comenzaron a sentir un fuerte olor a humo y en cuestión de segundos, se percataron que el fuego había tomado la parte baja de su casa ubicada en el barrio Juan B. Justo de la capital cordobesa. En medio de la desesperación, el matrimonio despertó a los menores y se arrojaron por la ventana.

Belén se fracturó un pie y Lucas sufrió la fractura de una vértebra lumbar, ya que fue el último en arrojarse y cayó de espaldas. Uno de los menores también sufrió una quebradura en uno de sus tobillos y una nena se dobló su muñeca.

Los vecinos brindaron asistencia a la familia, que hizo un llamado a la solidaridad para comenzar a reconstruir su hogar y costear la intervención de Belén y sobrevivir ante la imposibilidad de trabajar por algún tiempo. Los interesados en colaborar pueden comunicarse al número telefónico: (351) 683 6997.

Comentarios