Villa Carlos Paz

Tenía pedido de captura y se paseaba en una camioneta robada

Se detuvo al conductor y a su acompañante y se secuestraron varias herramientas.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 19:01

Durante un control policial que se realizó esta mañana en la ciudad de Carlos Paz, se logró recuperar una camioneta robada, se detuvo a dos hombres (uno de ellos con pedido de captura) y se secuestraron herramientas que estarían vinculadas a hechos delictivos ocurridos en el Valle de Punilla.

El procedimiento se concretó en la esquina de Sarmiento e Hiroshima (a metros del Reloj Cu Cú) cuando se procedió al control de una Renault Oroch que tenía las chapas patentes apócrifas.

A bordo, iba un sujeto de 45 años de edad, domiciliado en la ciudad de Córdoba, quien arroja pedido de captura vigente de la Fiscalía de Villa María. Junto a él, se trasladaba otro masculino de 29 años de edad, domiciliado en la localidad de Estancia Vieja.

Tras haber revisado el rodado, se constató que había sido sustraído el 31 de diciembre del año 2022 en la localidad de Villa Santa Cruz del Lago y se procedió a la detención de los hombres y el secuestro de tres celulares, un destornillador tipo ganzúa, una valija de color gris y una campera de mujer.

Galería de fotos

Comentarios