El hijo de José Daniel Valencia denunció un brutal ataque a la salida de un bar

sábado, 14 de enero de 2023 · 06:07

Córdoba. Daniel Valencia, hijo de "La Rana" Valencia, ex jugador de Talleres y campeón del Mundo con la selección argentina en 1978 denunció una brutal golpiza que recibió en Córdoba a la salida de un bar.
 

El joven contó lo vivido en sus redes sociales y expresó su repudio a la violencia, tras recibir un ataque brutal en plena calle que lo dejó inconsciente.


Mediante un hijo de Twitter, comentó lo ocurrido cuando salía de un bar acompañado de dos amigos y un auto pasó muy cerca de uno de ellos.


"Intentamos cruzar la calle y un auto nos pasa bastante cerca. Mi amigo soltó un grito bastante agudo en tono de joda, para reírnos todos y así lo hicimos. Al frente estaban 2 tipos, esperando y viendo la situación, nos miraron", empezó comentando.


Luego señaló que esas personas empezaron a insultarlos: "''Seguí gritando trolo porque te vamos a matar''. Literalmente de arriba. Ante la situación y tratando de calmar los ánimos les dije, textualmente: ''Eh, loco... casi me lo mata el auto recién, no lo mates vos porfa''".


Acto seguido, reveló que uno de los sujetos se dirigió directamente hacia él, y sin mediar palabra le pegó una piña "que lo dejó dormido". Tras ello, confesó: "Yo no recuerdo nada, todo lo que a continuación les cuento es relatado por mis amigos".


Y siguió: "Caí con la cabeza al borde de la vereda. 2 de mis amigos intentaron defenderme. Me contó que se me pusieron los ojos blancos y estuve inconsciente durante 5 minutos".


Luego dijo que, según sus acompañantes, uno de los delincuentes les tiró un ladrillo que impactó en el pecho de uno de sus amigos "y ahí aprovecharon -cobardemente- para propinarme patadas en el piso, estando inconsciente para robarme el celular. Lo lograron".


Y luego dijo que la pelea terminó "porque llegaron más de mis amigos y los picantes patoteros, escaparon".


Luego, en el cierre del hilo donde comentó su historia, reflexionó: "Me apena mucho que con todo el caso de Fernando a flor de piel aún no logremos tomar conciencia. Pensar que las cosas pueden ser distintas por 1 cm más o menos es escalofriante".

Comentarios