Ciudad de Córdoba

Estaban de vacaciones, entraron a su casa y les tomaron hasta la cerveza

Los delincuentes se llevaron todo lo que pudieron y dejaron un gran desorden.
lunes, 16 de enero de 2023 · 18:43

Una familia se había ido de vacaciones a Villa Gesell y cuando regresaron a su casa en la ciudad de Córdoba, se encontraron con que les habían desvalijado la casa y les habían tomado hasta la cerveza de la heladera. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Parque Vélez Sarsfield y los damnificados son un matrimonio y sus dos hijos, quienes habían partido el pasado 6 de enero con destino a la costa atlántica y debieron retornar antes de lo previsto.

Se presume que el robo se produjo el miércoles pasado en medio de la intensa lluvia que se registró en la ciudad de Córdoba.

La casa está emplazada en la calle Corro al 2300 del barrio Parque Vélez Sársfield y los delincuentes se llevaron todo lo que encontraron. Fueron los vecinos quienes les avisaron que habían sido víctimas de la inseguridad y que tenían la cochera de la casa abierta y que faltaba una moto.

Dentro de la vivienda estaba todo revuelto y faltaban cuatro televisores, dos computadoras, una moto, cámaras de foto y hasta una PlayStation. En distintos ambientes del inmueble habían botellas de cervezas vacías que habían sustraído y bebido de la heladera familiar y dejaron un aire acondicionado colgado de la pared.

Comentarios