Santa María de Punilla

Caos, robos y una batalla campal en el cierre del Festival de la Avicultura

La fiesta se desmadró y denuncian que se permitió el ingreso de una gran cantidad de menores sin el acompañamiento de sus padres.
martes, 17 de enero de 2023 · 10:19

La última noche del Festival de la Avicultura de Santa María de Punilla se transformó en un verdadero caos que incluyó múltiples robos, peleas violentas y una gran cantidad de personas descompuestas.

La fiesta que se había vivido durante el fin de semana, fue empañada por la falta de organización y planificación, al punto que el personal de los bomberos, los servicios de emergencias y la Policía se vieron completamente desbordados.

La celebración que era promocionada por el intendente Dardo Zanotti como «la perla de los festivales», terminó siendo una pesadilla y se conoció el caso de una persona que sufrió un corte con cuchillo en el rostro durante un hecho de inseguridad y debió ser trasladada al hospital.

Tanto dentro del predio «El Paseo» como afuera, hubo disturbios y robos de celulares, botellazos y una batalla campal que incluyó a grupos de jóvenes menores de edad. Fueron cientos de testimonios que se conocieron en las últimas horas y muchos vecinos denunciaron que la organización permitió el ingreso de una gran cantidad de menores sin acompañamiento de sus padres.

La situación llegó a un punto crítico cuando se estaba presentando el rapero YSY A, el número de cierre del festival.
 

Galería de fotos

Comentarios