Intento de femicidio

Le dieron de alta a la mujer apuñalada por su novio en Saldán

El agresor había intentado darse a la fuga pero fue aprehendido y trasladado a la comisaría.
martes, 17 de enero de 2023 · 10:52

La mujer que fue apuñalada por su pareja en la localidad de Saldán recibió el alta médico y sigue su recuperación tras el brutal ataque. Por el caso, se encuentra detenido un joven de 26 años que había escapado del lugar y fue aprehendido minutos después por efectivos policiales.

Según pudo conocerse, todo ocurrió cuando la pareja se había acostado a dormir y el hombre agredió a la mujer con un cuchillo. La víctima siempre estuvo consciente y pudo aportar datos del hecho, al tiempo que había sido trasladada hacia el Hospital de Unquillo.

Tomó intervención la fiscalía de Violencia Familiar de Turno, a cargo de Cristina Griffi, quien imputó al hombre por tentativa de homicidio y busca analizar si había antecedentes de violencia de género.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Comentarios