Villa Carlos Paz

Escapó de un control, pasó semáforos en rojo y atropelló a los policías

Detuvieron a un conductor de 29 años y se presume que se encontraba alcoholizado.
jueves, 19 de enero de 2023 · 13:03

Un conductor fue detenido esta mañana en la ciudad de Carlos Paz luego de haber escapado de un control de tránsito a toda velocidad, cruzar varios semáforos en rojo y embestir a los policías. El hecho se registró a las ocho de la mañana y trascendió que el automovilista es un joven de 29 años de edad, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Todo comenzó en un control a cargo del personal de Inspector Municipal ubicado en la esquina de General Paz y José Ingenieros. Allí, el conductor de un vehículo Chevrolet Cruze chocó varios conos y se abrió paso para alejarse rápidamente del lugar.

En su intento por burlar a los policías que iniciaron su persecución, aceleró y cruzó varios semáforos en rojo. Se montó un operativo y se logró interceptarlo en la intersección de Avenida San Martín y Tokio, donde nuevamente se negó a detener su marcha. El joven embistió al personal motorizado y únicamente se registraron daños materiales.

Finalmente, fue detenido y trasladado hacia la comisaría y se secuestró el vehículo.

Comentarios