Un policía encontró una billetera con mucho dinero y la devolvió

jueves, 19 de enero de 2023 · 00:04

Villa Cura Brochero. Un oficial ayudante de la comisaría de Villa Cura Brochero fue protagonista de un noble gesto, que fue reconocido por sus superiores. El joven encontró una billetera durante su recorrido y decidió devolverla a su dueño. El propietario era un turista porteño que agradeció el accionar.
 

Todo ocurrió el pasado lunes, cuando el oficial ayudante Axel Sosa, quien se recibió en la última promoción, encontró una billetera en el suelo de un cajero automático. Dentro, había una abultada cantidad de dinero y la documentación de un hombre oriundo de Buenos Aires.


Tras el hallazgo, Sosa no dudó: realizó el acta correspondiente y entregó el dinero y la billetera a la Comisaría de Villa Cura Brochero. Horas más tarde, llegó un hombre de 71 años que denunció la perdida de la misma.


Ante tal gesto, el turista agradeció y reconoció la actitud del efectivo policial. En tanto, jefes y compañeros del oficial ayudante decidieron entregarle una mención especial por su honestidad. (Vía Córdoba)

Comentarios