Video: filmaron su propio choque contra un colectivo escolar

jueves, 19 de enero de 2023 · 18:59

Empleados del boliche "Tropitango" fueron los protagonistas el pasado domingo por la madrugada de un incidente vial luego de cruzar un semáforo en rojo y ser embestidos por un colectivo escolar en el cruce de la Colectora Oeste Panamericana y la Ruta 197, en el partido bonaerense de Tigre.

Además, el siniestro fue registrado en un video del teléfono celular de uno de los pasajeros del auto, un Chevrolet Corsa, que filmó el preciso instante del choque. Mientras que el conductor dio positivo en el test de alcoholemia. 

La secuencia también fue captada por las cámaras de seguridad del municipio de Tigre.

 

El conductor del auto fue idenificado como Brian Salazar, de 26 años, fue derivado al Hospital de Pacheco, donde quedó internado "en estado reservado". El resultado del test de alcoholemia arrojó que Salazar tenía 0,68 gramos de alcohol por litro de sangre al momento del accidente.

Según fuentes policiales, a pesar de no haber recibido el alta, el joven se habría escapado del hospital por lo que es buscado por las autoridades.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 6 de la mañana del último domingo, aunque las imágenes recién trascendieron este jueves. En el auto iba un grupo de "patovicas" y una empleada del citado boliche.

Luego de terminar su jornada laboral como personal de seguridad, se fueron juntos del club bailable ubicado en la localidad de El Talar.

A pesar del impacto, los pasajeros del micro escolar no sufrieron heridas, mientras que todos los ocupantes del auto fueron trasladados de inmediato al Hospital de Pacheco.

Apenas unos minutos después llegaron al lugar varios móviles policiales, aunque las ambulancias demoraron un poco más. Por ese motivo, fueron los propios testigos del hecho quienes socorrieron a las víctimas del Corsa.

Comentarios