Luto

Tanti despide al vecino que murió en un fatal accidente

lunes, 2 de enero de 2023 · 18:51

La localidad de Tanti despide con dolor a un querido vecino que falleció en un accidente de tránsito el 1 de enero pasado.

El cuerpo de Julio César Altamirano es velado en San Martín 867 y será inhumado mañana martes 3 de enero a las 11:00 horas en el cementerio de Tanti con el el servicio funerario a cargo de la empresa Carlos Alberto Brandalise.

El accidente fatal

El siniestro sucedió en la Ruta 28 esquina Juan B. Justo, cuando por causas a establecer, Altamirano, de 42 años de edad, perdió la vida tras accidentarse con su automóvil.

En el lugar se hizo presente la policía y un servicio de emergencias que, luego de efectuar maniobras de reanimación, constató el deceso del conductor.

Altamirano tenía dos hijos y trabajaba en la colonia del Banco Provincia de Buenos Aires. Además era jugador de fútbol y participaba de campeonatos amateur que se realizaban en Punilla. Su muerte provocó un profundo dolor en la localidad.

Condelencias

El Parador FC Veteranos, La Proa, Escuelita de fútbol El Parador emitieron su condolencia por la pérdida física de Julio César Altamirano: "nuestro más sentido pésame por su perdida a toda su familia. Que Dios les dé consuelo y paz. Descansa en paz Chechi querido, tu memoria seguirá viva en nuestros corazones y en cada cancha".

Galería de fotos

Más de

Comentarios