Departamento Río Seco
Peligrosos delincuentes quisieron robar un camión en plena ruta
Tres peligrosos delincuentes, uno de ellos con pedido de captura y todos oriundos de Córdoba Capital, fueron detenidos el sábado en horas de la madrugada, luego de intentar frenar un camión con mercadería para asaltarlo. Según la crónica policial, lo maleantes, tiraron sobre la ruta cortada palos para que el camión disminuya la velocidad.
Uno de ellos, armado se trepó al camión con intenciones de asaltarlo; es en ese momento cuando el trabajador del volante, acelera y logra de salir del lugar. En esa acción, el maleante cae al piso y es auxiliado por un cómplice.
Al no lograr su cometido, los delincuentes huyeron en un automóvil Peugeot 208 color gris rumbo a Sebastián Elcano. Esto fue advertido por la víctima quien dio aviso a la policía, brindando toda la información posible.
De inmediato se montó un operativo cerrojo entre las Departamentales Río Seco, Tulumba y la Patrulla Rural, y finalmente, la Patrulla Preventiva de San José de la Dormida logra dar con el vehículo mencionado.
Allí son identificados sus tres ocupantes; con domiciliados en la ciudad de Córdoba capital. Al chequear en el sistema policial, uno de ellos presentaba pedido de captura vigente.
Al inspeccionar el automóvil, también se secuestró un Revólver calibre 22 con el tambor completo de balas. Los delincuentes quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Deán Funes.