Ocurrió en Carlos Paz

Seis detenidos por el ataque en patota a un periodista cordobés

Se trata de un grupo de personas que fue interceptado en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.
lunes, 23 de enero de 2023 · 12:59

Un periodista de 31 años que se desempeña en el diario La Voz denunció haber sido brutalmente golpeado en la puerta de un conocido boliche de Carlos Paz. Esta mañana, se hizo un operativo en el centro de la ciudad y se logró la detención de cinco hombres y una mujer que habrían tenido participación en el ataque.

El hombre manifestó que lo empujaron por una barranca del río San Antonio y luego lo rodearon y comenzaron a pegarle golpes en el rostro. Antes de abandonar el lugar, se llevaron una billetera, su teléfono celular, un reloj y una cadena.

El herido quedó inconsciente hasta que recibió ayuda de un grupo de personas que pasaba por el lugar y fue trasladado hacia el Hospital Sayago. Tras haber sido dado de alto, radicó una denuncia en la unidad judicial y comenzó una investigación que permitió (mediante el análisis de las cámaras de seguridad) dar con el grupo que lo habría atacado y asaltado.

Los detenidos son oriundos de distintas provincias y fueron aprehendidos por la Brigada de Investigaciones, personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) y el escuadrón motorizado de la Departamental Punilla.

Galería de fotos

Comentarios