Monte Maíz: Gianluca no aparece y crece la incertidumbre

martes, 24 de enero de 2023 · 20:48

La búsqueda del niño Gianluca de 8 años continúa y el comisario Rolando Libra, de Monte Maíz, ha dado a conocer las últimas pistas obtenidas. Según las investigaciones, se está buscando a tres personas, entre ellas los padres del niño, quienes se han llevado al menor. El comisario ha manifestado que, aunque entiende que los padres solo quieren tener al niño, espera que no le hagan daño.

En cuanto a las pistas obtenidas, se ha recibido información de que la familia podría estar buscando salir del país o irse a la frontera. Se está chequeando esta información y se ha emitido un radiograma con información sobre el niño y sus padres para distribuirlo en toda Argentina y pasos fronterizos.

Además, se ha pedido el rastreo de celular para ver la ruta que están tomando. Se cree que están en tránsito. La familia no tiene un domicilio fijo y ha estado viviendo en distintos lugares.

Aunque no hay orden de detención sobre los padres, ya que son los padres biológicos y están en una etapa de revinculación, la tutela del niño está en manos del abuelo. Se ha hablado con centros de camioneros para que compartan información y avisen a la policía si ven a la familia haciendo dedo en la ruta. (Fuente: Sintonía 102)

Comentarios