Ciudad de Córdoba

Quiso asaltar a un policía, fue baleado y está en grave estado

El uniformado abrió fuego contra el delincuente y luego le practicó primeros auxilios.
martes, 24 de enero de 2023 · 13:34

Un policía que se encontraba de franco se defendió de un asalto, baleó a un ladrón y lo dejó en grave estado, en un hecho ocurrido en las últimas horas en la ciudad de Córdoba. El uniformado fue sorprendido por dos delincuentes que circulaban a bordo de una moto en la calle Río Negro al 4000 del barrio Smata y le brindó primeros auxilios al asaltante.

El ladrón baleado, de 19 años, se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital de Urgencias y recibió cuatro impactos de bala en sus brazos, el muslo de la pierna derecha y el pie izquierdo.

Según pudo conocerse, los malvivientes lo amenazaron con una pistola calibre 22 para robarle la moto Honda CG Titán y tras haberles dado la voz de alto e identificarse como policía, el cabo sacó su arma reglamentaria y abrió fuego.

Uno de los delincuentes se dio a la fuga y el otro resultó herido y el policía le brindó asistencia hasta que llegó la ambulancia del servicio de emergencias. Creen que eso podría haberle salvado la vida, aunque fue intervenido en las últimas horas.

Comentarios