Se trabaja en coordinación con la Policía
Vecinos ayudaron a atrapar a dos ladrones que estaban robando
Se logró impedir la consumación de un delito en el barrio La Cuesta de Villa Carlos Paz.Vecinos y efectivos policiales lograron frustrar ayer un hecho delictivo en el barrio La Cuesta de Villa Carlos Paz. El hecho se produjo a las 18 horas y se puso en funcionamiento un sistema de alerta de seguridad mediante WhatsApp, el cual permitió rápidamente dar con dos delincuentes que intentaban robar neumáticos en las calles Rosario y Séneca.
Los ciudadanos del barrio Costa Azul Sur se contactaron con la División Vecinal de la Policía e identificaron a los sujetos.
Los delincuentes intentaron darse a la fuga y comenzó una persecución a cargo del personal del Comando de Acción Preventiva, lográndose detener a los sospechosos en la esquina de Roque Sáenz Peña y Resistencia. Iban a bordo de un vehículo Fiat de color rojo y llevaban dos cubiertas en su interior.
Desde la fuerza policial, destacaron el trabajo coordinado con los vecinos que viene arrojando buenos resultados.
Liliana Picatto es la presidenta del centro vecinal Costa Azul Sur y expresó su agradecimiento por la labor policial. «Una vez han demostrado que nos acompañan y nos cuidan. La misma vecino que comunicó lo que estaba pasando, me informó que gracias a labor policial se habían detenido a los sujetos».