Le apuntaron con un arma

Un taxista carlospacense sufrió un asalto violento en Córdoba

A punta de pistola, le robaron 15 mil pesos en efectivo y el anillo de casado.
martes, 31 de enero de 2023 · 23:51

Un taxista oriundo de Villa Carlos Paz sufrió un asalto violento en la ciudad de Córdoba, luego que un delincuente se hiciera pasar por un pasajero y le apuntara con un arma de fuego. El hecho ocurrió anoche y el malviviente le había solicitado que lo fuera a buscar al Hospital Misericordia.

El damnificado se llama Adrián Ferreyra y contó a EL DIARIO: «Recibimos la solicitud de un viaje hacia el Hospital Misericordia, una persona que decía que tenía el hijo internado y debía volver a Carlos Paz. Esta persona consultó el precio y pidió el auto, algo que suele ser común. Me fui a Córdoba, lo contacté al teléfono que nos había dado y entonces se subió al coche. Me dijo que antes de volver a Carlos Paz, tenía que ir a dejar un estudio y me indicó el lugar a seis cuadras del hospital».

«Me hizo detener el auto, sacó un revolver de la mochila y me apuntó. Me pidió la billetera, me sacó el teléfono que usamos para trabajar y me puso el revolver en las costillas. Después me sacó el anillo que casado y las llaves del auto. Le dije que no me deje tirado, que me diera las llaves y me dio las llaves. Me dijo: ´arrancá y salí derecho, no mires para atrás´. Así que puse marcha y salí»; relató el conductor.

«Hace 20 años que trabajo en el taxi y me asaltaron otras veces, pero nunca así. Estos casos suelen pasar, es más común que tomen el auto acá y pidan ir hasta Córdoba. Nosotros estamos muy desprotegidos, se te sube alguien y estás indefenso»; concluyó.

Comentarios