Fuerza Policial Antinarcotráfico

Cayó una mujer que vendía cocaína y marihuana en su casa

Tras varios llamados anónimos, se hizo un allanamiento en un domicilio del barrio Villa Urquiza de la ciudad de Córdoba.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 09:05

Una mujer de 31 años fue detenida tras un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Villa Urquiza de la ciudad de Córdoba y se encuentra acusada de vender drogas. El operativo estuvo a cargo del personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico tras una serie de denuncias anónimas (al número 0800 888 8080) y se secuestraron cocaína y marihuana.

El dispositivo contó con la participación de efectivos del Equipo de Acciones Tácticas y la Policía de Córdoba y se concretó en un domicilio de calle Igualdad al 5100, donde decomisaron 130 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, dinero en efectivo y otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de feria de la ciudad de Córdoba ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado de la investigada a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Galería de fotos

Comentarios