Brutal ataque en Córdoba

¿Cómo se encuentra la mujer que fue baleada por su ex pareja?

El intento de femicidio se registró anoche frente a una concesionaria en la Avenida Rafael Núñez y causó conmoción.
jueves, 5 de enero de 2023 · 09:56

La mujer de 31 años de edad que fue atacada a balazos por su ex pareja frente a una concesionaria de la ciudad de Córdoba, se encuentra internada en grave estado en el Hospital de Urgencias. La víctima fue identificada como Natalia Edith Fabra, quien salió de trabajar cuando fue interceptada por Manuel Alejandro Colazo (35), mantuvo una discusión con él y recibió dos disparos en el pómulo y el tórax.

El intento de femicidio se produjo en plena Avenida Rafael Núñez de Villa Centenario y el agresor escapó del lugar, aunque fue encontrado sin vida algunos minutos después en el barrio Uocra. 

Fabra permanece alojada en el área de cuidados intensivos con pronóstico reservado.

Un parte médico del Hospital de Urgencias indica que sufrió un impacto de bala en el tórax que «tiene orificio de ingreso sin salida, lo que le provocó un hemoneurotórax» y obligó que fuera drenada la herida. La mujer siempre se mantuvo consciente y es acompañada por su familia y profesionales que le están brindando contención.

Testigos del hecho manifestaron que el agresor llegó al puesto de trabajo de su ex novia y le pidió que saliera a la calle. Una vez fuera de la concesionaria, mantuvieron una larga conversación que derivó en un intercambio de palabras violento. Finalmente, el hombre sacó un revólver de la mochila y efectuó dos disparos contra la víctima frente a las cámaras de seguridad.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Comentarios