Trágico
Iba alcoholizado el conductor que chocó contra las argentinas en Punta del Este
El hombre se encuentra internado con pronóstico reservado en un hospital privado.Un trágico accidente se registró ayer en Punta del Este (Uruguay) y dejó el saldo fatal de dos argentinas fallecidas. Las víctimas fueron identificadas como Micaela Trinidad (26) y Josefina Ferrero (27), quienes iban a bordo de un Ford Ka junto a otras dos amigas que debieron ser rescatadas por los bomberos y trasladadas de urgencia al Sanatorio Cantegrill.
Durante las últimas horas, se conoció que el conductor de una Volkswagen Nivus que colisionó contra el auto de las jóvenes se encontraba alcoholizado y permanece alojado con pronóstico reservado en un hospital privado.
Se trata de Nicolás Rocca, quien tenía un alcohol en sangre bajo pero que está fuera de la normativa permitida en el país.
Según pudo conocerse, el rodado mayor colisionó frontalmente contra el Ka en el kilómetro 101 de la ruta 104, en una curva con subida en la zona de Manantiales. Micaela Trinidad era quien manejaba el Ford Ka gris oscuro y Josefina quien iba en el asiento del acompañante y tenían previsto emprender el regreso a Buenos Aires en algunos días.