Conmoción en Córdoba

Misterio: Hoy se cumple un mes de la desaparición de Anahí

Se aguardan los resultados de las pericias sobre los restos hallados en la casa del sospechoso.
jueves, 5 de enero de 2023 · 15:04

Hoy se cumple un mes de la desaparición de Anahí Bulnes, la mujer que fue vista por última vez el pasado 5 de diciembre del 2022 en un edificio céntrico de la ciudad de Córdoba. Por el caso, se encuentra detenido Santiago Campos Matos, un hombre de 35 años de edad que es propietario del inmueble y que está alojado en el penal de Bouwer.

Según se conoció, el hombre tenía una relación circunstancial con la mujer y dentro de su domicilio, se hallaron restos de sangre, material bibliográfico de canibalismo y rituales satánicos.

Campos Matos está imputado de homicidio y pese a que defiende su inocencia, se hallaron imágenes fílmicas del momento en que ingresa con Bulnes al edificio de la Avenida Olmos y cuando luego sale (solo) con una bolsa de consorcio. Durante un rastrillaje realizado en inmediaciones del lugar, se hallaron prendas femeninas y otros elementos que se presumen serían de Anahí.

Serán claves para determinar la responsabilidad del detenido en la desaparición, los resultados del ADN a rastros de sangre encontrados en paredes y el piso de la casa del sospechoso. Se secuestraron además cuchillos, herramientas, ropa femenina y libros de canibalismo, rituales y sobre cómo cortar un cuerpo humano.

Hoy a las 19 horas se realizará una marcha por las calles de la ciudad de Córdoba para exigir justicia por la desaparición de Anahí. La concentración se llevará a cabo en la Plaza de la Intendencia.

Comentarios