Murió un periodista cuando se encontraba en la redacción de la TV Pública

jueves, 5 de enero de 2023 · 00:42

Buenos Aires. Ariel Lima Feijoo, periodista de la TV Pública, sufrió un infarto masivo el martes mientras se encontraba trabajando en el canal de la televisión abierta, lo cual le provocó la muerte ayer por la tarde. Al confirmar la noticia, sus compañeros escribieron: “Con mucho dolor despedimos a nuestro compañero Ariel Lima, quien trabajó en Canal 7 por más de 30 años y fue dirigente gremial en distintas épocas”.
 

El periodista había trabajado en el canal por más de 30 años y fue dirigente gremial de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa, quienes al enterarse de lo sucedido respondieron citando el tuit anterior: “Compartimos el profundo dolor por la partida del compañero Ariel Lima, trabajador de Canal 7 y quien fue dirigente gremial de nuestra Federación. Nuestro abrazo a familiares, amigos y compañeros”.


Durante su carrera, Feijoo se dedicó específicamente al mundo de la gráfica, se desempeñó como creativo en distintas agencias de publicidad. A su vez, tuvo actividad sindical como Secretario Gremial de la Unión de trabajadores de Prensa de Buenos Aires desde el año 1988 hasta 1992, como Secretario de Prensa entre 1989 y 1992, y como Secretario de Interior a partir de 1992 a 1995 de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa. También dictó durante este tiempo, diferentes seminarios de capacitación y charlas a periodistas que se encontraban en formación.


Uno de los últimos trabajos del periodista habría sido la publicación del libro Un abrazo, tres religiones en el cual narra la gira del Papa Francisco por el Medio Oriente.

Comentarios