Detuvieron a un hombre que abusó de una mujer en un tren

jueves, 12 de octubre de 2023 · 13:10

Buenos Aires. Un episodio de violencia de género tuvo lugar en una formación del tren Mitre, específicamente en la estación Lisandro de la Torre, ramal Tigre, donde un hombre fue detenido por abusar sexualmente de una pasajera.

El hecho ocurrió el pasado 20 de septiembre a las 19:30 horas. La mujer viajaba en un tren con destino a Retiro cuando un hombre que transitaba por el pasillo se acercó a su asiento y decidió quedarse a su lado. En el lugar, aprovechó la cercanía para acosarla y tocarla de manera indebida.

La situación fue percibida por otro pasajero que se encontraba en el vagón, quien de inmediato se aproximó para hablar con la joven e increpar al presunto abusador.

Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos y fue observada por un operador que monitoreaba el ferrocarril. Luego de una llamada al 911, el personal policial llegó al lugar y esperó al agresor en la estación Lisandro de la Torre, ubicada en el barrio porteño de Belgrano, donde finalmente fue detenido.

La pasajera fue contenida por personal de Género de Trenes Argentinos.

Más de

Comentarios