El chofer de un camión se distrajo y derrumbó un puente peatonal

sábado, 14 de octubre de 2023 · 01:22

Buenos Aires. Un camión con batea que circulaba por la Ruta 2 chocó contra un puente peatonal y lo tiró abajo. El imprudente accidente ocurrió cerca de las 11 de ayer en el kilómetro 38,5, a la altura de la localidad de El Pato —partido de Berazategui—, en los carriles de la mano hacia la ciudad de Buenos Aires.

Otro conductor registró lo sucedido con un teléfono celular, mientras trataba de advertirle el peligro inminente al camionero a los bocinazos.

En las imágenes se observa cómo el vehículo que protagonizó el siniestro avanzaba con el semiremolque levantado desde varios metros antes de llegar al puente. El chofer, al cabo, no se dio cuenta de la situación y terminó estrellando el acoplado de su Mercedes Benz.

“No te puedo creer, culiao. Ay dios mío, le venía tocando bocina y no llegué a tiempo”, lamentó el conductor que filmó la violenta secuencia.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el camionero, un hombre de 61 años, no se percató de que la batea se había elevado. Lo cierto es que resultó ileso, ya que los escombros se precipitaron sobre la parte trasera del rodado. Por fortuna, en el hecho no se registraron heridos.

Minutos después del incidente, en el lugar se hicieron presentes efectivos de los Bomberos Voluntarios de El Pato, personal de AUBASA y agentes de tránsito del municipio de Berazategui, para comenzar a coordinar las operaciones de seguridad y limpieza de la cinta asfáltica.

Comentarios