El fuego fue controlado por los bomberos
Se incendió una casa en Córdoba, hubo intoxicados y una joven herida
El fuego comenzó cuando la adolescente manipulaba una botella de alcohol en una habitación.Una casa se prendió fuego anoche en el barrio Alto Alberdi de la ciudad de Córdoba, donde una adolescente sufrió quemaduras en sus piernas y manos, hubo autoevacuados y varios intoxicados con monóxido.
El incendió se desató a la medianoche cuando la joven arrojó al alcohol al piso y trató de prenderlo, lo que hizo que las llamas alcanzaran rápidamente la botella y se expandieran en un dormitorio.
Los bomberos de la Policía de Córdoba debieron intervenir para contener el fuego en el inmueble ubicado en la calle 27 de Abril al 2500, donde afortunadamente no hubo víctimas fatales.
La adolescente pudo salir corriendo de la habitación y dentro de la casa había siete personas, tres adultos y cuatro menores, entre quienes se hallaba un hombre con ceguera y un niño de 5 años. Tres debieron ser asistidos por inhalación de humo y la adolescente de 15 años fue trasladada hacia el Instituto del Quemado con quemaduras en sus miembros inferiores.