Momentos de tensión
Se prendió fuego un camión de la basura en Carlos Paz
Los bomberos lograron contener el incendio y no se registraron heridos.Momentos de tensión se vivieron este mediodía cuando se prendió fuego un camión recolector de basura. El hecho ocurrió en la calle Cerrito de la ciudad de Villa Carlos Paz y trascendió que se trata de un rodado perteneciente a la empresa COTRECO.
El siniestro ocurrió frente a la delegación local del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y trascendió que las llamas ocasionaron importantes daños en la caja del camión.
En el lugar, trabajó personal de los bomberos voluntarios y afortunadamente no se registraron heridos.