Momentos de tensión

Se prendió fuego un camión de la basura en Carlos Paz

Los bomberos lograron contener el incendio y no se registraron heridos.
lunes, 13 de noviembre de 2023 · 12:42

Momentos de tensión se vivieron este mediodía cuando se prendió fuego un camión recolector de basura. El hecho ocurrió en la calle Cerrito de la ciudad de Villa Carlos Paz y trascendió que se trata de un rodado perteneciente a la empresa COTRECO.

El siniestro ocurrió frente a la delegación local del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y trascendió que las llamas ocasionaron importantes daños en la caja del camión.

En el lugar, trabajó personal de los bomberos voluntarios y afortunadamente no se registraron heridos.

Galería de fotos

Comentarios