Asalto fatal en Malagueño
Cayó el supuesto entregador en el caso del casero asesinado
Se trata de un hombre que solía frecuentar al matrimonio en la Estancia La Lagunilla.Tras una importante investigación que llevó adelante el fiscal Ricardo Mazzuchi de Villa Carlos Paz, fue detenido el hombre señalado como el presunto entregador en el caso del casero asesinado en la estancia de Malagueño.
Según pudo conocerse, se trata de Luis Nito Giménez, un vecino de Alta Gracia que solía frecuentar la casa de Julio Prudencio Toranzo (61), ultimado el lunes de la semana pasada de un disparo en la cabeza durante un asalto violento.
A principios de esta semana, había sido aprehendidos los integrantes de la banda que irrumpió en la Estancia La Lagunilla con la premisa de encontrar una cuantiosa cantidad de dólares.
Giménez es esposo de una famosa curandera de la zona, a quién la víctima y su esposa consultaban periódicamente. Se presume que había pasado un dato erróneo sobre los ahorros del matrimonio de puesteros, quienes sólo tenían cien mil pesos y algunos elementos de valor dentro de su vivienda.