Villa Carlos Paz

Robaron una moto en pleno centro y tuvieron que abandonarla

La Policía montó un operativo cerrojo en el sector y se logró recuperar el rodado.
jueves, 2 de noviembre de 2023 · 09:08

Una mujer de 46 años de edad denunció esta madrugada que delincuentes le sustrajeron la moto que había dejado estacionada en el centro de Villa Carlos Paz. Se montó un operativo cerrojo en el sector y se logró recuperar el rodado, el cual se encontraba abandonado entre otros automóviles.

El hecho ocurrió en Avenida Libertad esquina Salta y tomó intervención el personal del Comando de Acción Preventiva de la Departamental Punilla, que logró dar con la moto Honda Wave 100 cc. y procedió a su secuestro.

Según se conoció en las últimas horas, los ladrones habían dañado el tambor de arranque del rodado.

Comentarios