Horror en Santa María
Un asalto violento terminó con un muerto, ocurrió en Punilla
La víctima es un conocido panadero que fue brutalmente golpeado por los ladrones y sufrió infarto.Un conocido panadero de la ciudad de Santa María de Punilla fue víctima de un asalto violento, sufrió una salvaje golpiza y murió de un infarto. El hecho se produjo anoche y trascendió que los delincuentes lograron darse a la fuga con una importante suma de dinero y son intensamente buscados.
Un total hermetismo rodea a la investigación y el caso recayó en la Fiscalía de Cosquín, a cargo de la fiscal Paula Kelm.
La víctima tenía 68 años de edad y fue identificada como Carlos Caballero, quien se encontraba acompañado de su esposa y fue sorprendido por dos asaltantes y amenazado con un arma de fuego. Los malvivientes le tocaron el timbre de su casa en Villa Caeiro y rápidamente se metieron dentro de la vivienda cuando el hombre abrió la puerta.
Una vez dentro, le apuntaron a él y a su pareja con un revólver, lo maniataron y le taparon la boca. Durante largos minutos, lo sometieron a una tremenda golpiza delante de su esposa y se hicieron con los ahorros del matrimonio ante de escapar.
Cuando los malvivientes abandonaron la vivienda, el hombre bajó las escaleras con las manos atadas y se descompensó.
Fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Domingo Funes, donde finalmente se constató su deceso.