Ciudad de Córdoba
Un policía se tiroteó con los ladrones que amenazaron con matar a su hija
Los delincuentes lograron darse a la fuga y uno de ellos fue internado en grave estado.Un policía se enfrentó a los tiros con los delincuentes que entraron a robar en su casa y amenazaron con matar a su hija. El hecho ocurrió el jueves pasado en horas de la noche en el barrio José Ignacio Díaz Segunda Sección y trascendió que uno de los delincuentes está internado en grave estado en el Hospital San Roque.
Momentos de extrema tensión se vivieron cuando los dos malvivientes irrumpieron en la vivienda, trataron de reducir a la esposa de un sargento de la Policía de Córdoba y amenazaron con dispararle a una menor de edad.
El uniformado se encontraba en otra parte de la casa y escuchó todo, por lo que cargó su arma reglamentaria y se enfrentó a balazos con uno de los asaltantes. Tras el intercambio de disparos, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una Chevrolet Corsa y una Renault Kangoo mientras abrían fuego contra la casa.
La familia debió arrojarse al suelo para evitar que algún balazo pudiera herirlos.
Según pudo conocerse, algunas horas después, una moto dejó a un hombre herido en la puerta del Hospital Florencio Díaz. Fuentes policiales confirmaron que se trata de un delincuente de 36 años, con frondosos antecedentes, que fue trasladado a otro centro asistencial y se encuentra internado en grave estado.