Avanza la investigación por el joven asesinado a golpes

Detuvieron al tercer sospechoso por el crimen de Lautaro Alvaredo

Se cree que participó en la golpiza que se produjo a la salida de un boliche de La Matanza.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 09:04

Durante un operativo realizado en las últimas horas, detuvieron al tercer sospechoso del asesinato de Lautaro Alvaredo, el joven atacado a golpes a la salida de un boliche. Fue aprehendido en su domicilio de Gregorio de Laferrere y se cree que se trataría de un motociclista que apareció en el lugar de los hechos y se sumó a la brutal golpiza.

El sospechoso fue identificado como Patricio Nicolás Moreira, de 19 años, quien se suma a Fabricio Román Stella (18) e Ian Noguera Galiano (19). De acuerdo a los investigadores, Moreira sería una de las tres personas que lanzan trompadas y patadas contra Lautaro y será trasladado a la sede judicial para ser indagado por el fiscal Matías Folino, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza.

En la causa se investiga un homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de tres o más personas, un delito que contempla pena de reclusión perpetua.

El brutal ataque se registró durante la madrugada del lunes 6 de noviembre y debido a los golpes, Lautaro estuvo internado con muerte cerebral durante once días en la Clínica Mariano Moreno y falleció el viernes 17 de noviembre.

Comentarios