Recibió la pena de cadena perpetua

Brutal crimen en Carlos Paz: Condenaron al hombre que mató a su suegra

Miguel Nicolás Garay atacó brutalmente a Susana del Valle Sosa y le provocó su muerte.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 08:17

La Cámara Novena del Crimen de Córdoba condenó a cadena perpetua al hombre de 30 años que asesinó a golpes a la madre de su ex pareja, en un brutal crimen que conmocionó a la ciudad de Villa Carlos Paz. El hecho ocurrió en febrero del 2022 y Miguel Nicolás Garay fue hallado culpable de homicidio agravado por femicidio vinculado y ensañamiento.

La justicia dictó la pena máxima al femicida de Susana del Valle Sosa (62), quien perdió la vida a causa de las lesiones sufridas en su cabeza y otras partes del cuerpo.

El ataque se concretó el 6 de febrero del 2022 en el momento en que Liliana Domínguez, la hija de la mujer y ex pareja de Garay, se encontraba en la unidad judicial para hacer una denuncia contra el hombre por hechos de violencia de género. El femicida irrumpió en la casa de quien fuera su suegra y la atacó sin piedad.

La fiscal de Cámara Mercedes Balestrini consideró que el asesino actuó para tomarse venganza de su ex y pidió la pena máxima al acusarlo y lo responsabilizó por lesiones graves calificadas y violencia de género contra Domínguez.

Comentarios