Investigan las amenazas que sufrió
Creen que fue asesinada la mujer calcinada en La Cumbre
Si bien hasta el momento no hay detenidos ni imputados, avanzan las pericias sobre el cadáver.La justicia se encuentra investigando si la mujer que encontraron calcinada en La Cumbre era víctima de amenazas. El cuerpo sin vida fue hallado el sábado pasado por un amigo en la vivienda que la psicóloga habitaba en el norte del Valle de Punilla y la autopsia reveló que murió intoxicada con monóxido de carbono.
La fiscal Paula Kelm se inclina por la hipótesis de que Sofía Kuljbicki habría sido asesinada.
La profesional de 39 años falleció en la vivienda que ocupaba en barrio El Portillo, a dónde se había mudado desde hace un año proveniente de Buenos Aires. Se descartó la posibilidad de que haya sido un accidente doméstico o un suicidio y se cree que habría sido asesinada por alguien que conocía o alguna persona que simuló ser un paciente.
Si bien hasta el momento no hay detenidos ni imputados, avanzan las pericias sobre el cuerpo de la víctima. Se constató que no presentaba lesiones y que tampoco faltaban elementos de la casa de la mujer, por lo que no se trataría de un asalto violento.
Lo sorprendente del caso, es que el fuego que alcanzó la habitación donde estaba Kuljbicki no se hizo extensivo a otros sectores del inmueble y los bomberos tampoco fueron alertados ni acudieron al lugar.