Ciudad de Córdoba

Se llevaron su auto mal estacionado y desapareció del corralón

Desde la Municipalidad le confirmaron que no se encuentra en ninguna de sus dependencias.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 08:48

Un vecino de la ciudad de Córdoba denunció que inspectores remolcaron su auto mal estacionado y luego desapareció del corralón municipal ubicado en Mariano Moreno y Duarte Quirós. Manuel Gutiérrez contó que el rodado no se encuentra en ninguna otra dependencia de la Municipalidad y que fue convocado a una reunión prevista para mañana jueves 9 de noviembre.

El hombre manifestó que todo comenzó cuando el pasado 4 de abril, estacionó su vehículo en un lugar prohibido. Lo dejó en la calle Caseros al 2050, en pleno centro, y el rodado fue secuestrado por la infracción y retirado de la vía pública.

Hasta finales de mayo, el auto estuvo alojado en el corralón más cercano, pero cuando pagó la multa y recibió la orden judicial para retirarlo, Manuel descubrió que ya no estaba. En un primer momento, le indicaron que estaba en otro corralón, en la calle Cerrito al 1300 de barrio San Martín. Sin embargo, lo buscó y no lo encontró.

El juez que tomó intervención en la causa le dijo que iba a ordenar que la Policía Municipal lo buscara, pero finalmente le informaron que el auto no estaba en ninguna dependencia municipal.

«No tengo ninguna esperanza de recuperarlo. Si fue robado, la Justicia se encargará de saber quién fue»; relató el vecino a El Doce.

Comentarios