Ocurrió en La Matanza

Terminó con muerte cerebral luego de una golpiza en un boliche

Su familia aseguró que fue brutalmente agredido luego de una pelea dentro del establecimiento.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 18:01

Un joven de 19 años quedó con muerte cerebral luego de haber sufrido una brutal golpiza en un boliche de La Matanza. Lautaro Alvarado fue atacado el domingo pasado en horas de la noche en el interior y en las inmediaciones de «Cyrux», ubicado en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere.

La víctima había concurrido al lugar con amigos y se presume que se desató una pelea con otro grupo dentro del establecimiento que luego continuó en una plaza cercana. Lautaro cayó al piso, donde recibió fuertes golpes en la cabeza hasta quedar inconsciente y sufrió un cuadro irreversible.

«Me lo mataron, creo que es la tercera o cuarta vez que salía a bailar, no más que eso. Me lo mataron igual, la ambulancia no venía, un patrullero no lo quería llevar», denunció Diego, el padre de la víctima.

«No fue una pelea mano a mano. No eran cuatro contra cuatro, eran muchos más. Alguno fue el que le pegó una patada de atrás en la nuca y le quebró el cráneo. De una forma lo agarraron y lo tiraron al piso y otro le pegó»; denunció.

El hecho es investigado por el fiscal Matías Folino, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza, quien ordenó diferentes medidas para la captura del agresor, que ya fue identificado y cuyo domicilio fue allanado.

Comentarios