Se llevaron el dinero de la recaudación
VIDEO: A punta de pistola, asaltaron un autoservicio en Villa Carlos Paz
Los delincuentes redujeron a los empleados y a los clientes que estaban adentro.Dos delincuentes armados entraron a un autoservicio en la ciudad de Carlos Paz, redujeron a punta de pistola a los empleados y clientes y huyeron con la recaudación.
El hecho ocurrió el domingo pasado en horas de la madrugada en un local ubicado en la esquina de San Martín y Gobernador Alcorta y trascendió que había un tercer ladrón que hacía las veces de «campana».
Toda la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del comercio.
Se busca dar con los malvivientes, quienes obligaron a los trabajadores del autoservicio y a los clientes a tirarse al piso y se hicieron con el dinero que había en la caja registradora.