Villa Cura Brochero

Robaron 2 talonarios de la rifa del Festival del Pastelitero

domingo, 12 de febrero de 2023 · 09:02

La municipalidad de Villa Cura Brochero denunció el hurto de dos talonarios de rifas del 27° Festival del Pastelitero, autorizados por la Lotería de la Provincia de Córdoba.

Los números robados van desde el 4901 hasta el número 4950 inclusive, y desde el número 4751 hasta el número 4800 inclusive.

Dichos talonarios se encontraban a cargo del agente municipal Arturo Fernando Gómez, los cuáles habían sido vendidos en su totalidad.

Por lo cuál ante la imposibilidad de incorporar al sorteo los talonarios hurtados, se realizó la anulación de estos, y se deberá efectuar el reintegro del valor de la rifa a los compradores, o en su caso, el reemplazo del talón de rifa por un talón válido.

Por ello se convoca a quiénes adquirieron rifas con los números detallados y se comuniquen de manera inmediata con la administración municipal para obtener el reintegro de las sumas abonadas o su cambio por rifa válida, pudiendo ejercitarse esta última opción hasta las 22 horas, si hubiere rifas disponibles. Deberán presentarse con el comprobante los que puedan, en el Polideportivo Municipal o comunicarse al 3544-643573.

Comentarios