Creen que fue un intento de robo

Carlos Paz: Mataron una perra a los tiros y hay pánico entre los vecinos

Vecinos de Villa del Lago advirtieron que crecieron los hechos de inseguridad en la zona.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 18:56

Los vecinos de Carlos Paz se encuentran conmocionados por el caso de una perra que fue asesinada a los tiros durante un supuesto intento de robo ocurrido en el barrio Villa del Lago. Hay miedo y preocupación por una serie de hechos violentos que vienen registrándose en el sector y creen que el ladrón disparó cuando el animal salió a perseguirlo. 

La dueña de la mascota se encuentra conmocionada por lo sucedido, prefirió mantener su identidad en reserva y expresó a El Diario: «Eran cerca de las dos de la mañana del domingo, yo tengo todos los perros adentro y le abrí la puerta a mi perra para que fuera al baño. No escuché nada, escuchaba que estaba ladrando y que luego pegó un grito muy fuerte. Entró a la casa sangrando, con mucha sangre en la boca y salimos de urgencia hacia el veterinario, allí le hicieron una radiografía y vimos que había sido baleada. Estuvo un buen rato sufriendo pero no logramos salvarla».

«La inseguridad está cada vez peor, uno duda y piensa en irse a otro país pero debemos darnos cuenta que esto no da para más. Tranquilamente podría haber salido uno de mis hijos y le hubieran hecho lo mismo. Creo que quien le disparó estaba en el patio y que fue un intento de robo. Ni estando enrejado hasta la cabeza uno puede estar fuera de su casa a cierta hora de la noche»; añadió.

«Anoche mismo se escucharon tiros cerca de mi casa, todo el barrio estaba alertado de la situación y no sabemos qué pasó. Se ve que están robando mucho y salen armados»; completó la mujer.

Comentarios