«Dios, perdóname»

Los posteos de la mujer que mató a su madre en Capilla del Monte

Celeste Rodríguez se entregó anoche en la comisaría luego de haber asfixiado a María Rosa Ravetti.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 09:10

La ciudad de Capilla del Monte se encuentra conmocionada por el homicidio de una mujer de 59 años de edad, María Rosa Ravetti, fue asfixiada anoche por su propia hija en una vivienda cercana a la base del Cerro Uritorco. Por el caso, se encuentra detenida Celeste Rodríguez (30), quien confesó el crimen y se entregó en la comisaría local.

La mujer habría realizado una serie de reveladores posteos en las redes sociales, donde aseguraba estar cansada de la vida que llevaba y cuestionaba que nadie de su familia la ayudara a cuidar a su madre.

Un llamado telefónico alertó al personal policial por una presunta discusión familiar y cuando los efectivos arribaron al domicilio, ubicado en la calle Richieri y Calle 3, descubrieron una escena macabra. La hija había asfixiado a su madre (que hace dos años estaba postrada en una cama) con una almohada.

Horas antes del crimen, Rodríguez había realizado una publicación en Facebook donde expresaba: «Estoy tan cansada, física y mentalmente. No poder vivir normal, ocuparme de mis hijas, de mi vieja que está remil enferma porque es peor que una nena de dos años. Me va a dar un ACV, intento ser fuerte por mis hijas pero no doy más. (...) Si esto es vivir, pues ya no quiero».

Cuatro horas más tarde, ya consumado el crimen, posteó: «Bueno. Pedí mucho tiempo ayuda. Nadie me ayudó. Nadie respondió. Espero que mis hijas estén bien. Dios, perdóname».

La mujer ha sido imputada por homicidio calificado por el vínculo, se ordenaron una serie de pericias y la causa recayó en manos de la fiscal Paula Kelm de Cosquín.

Galería de fotos

Comentarios